Cusanno: ‘No hay tal aprobación’ para adquirir vacunas, se trata de un proyecto que se presentará esta semana

Publicidad

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este lunes que en una reunión con la Comisión de Paz y Diálogo de la Asamblea Nacional (AN) «planteamos la posibilidad de que el sector privado apoyara a sus trabajadores en el proceso de vacunación».

Asimismo, indicó que «no hay una aprobación de que el sector privado participe en el acceso y logística del proceso de vacunación. El proyecto se presentará esta semana».

«El acceso a las vacunas debe hacerse de la mano del sector público. Nosotros tenemos una data de trabajadores del sector privado, estamos hablando de 2.000.000 de personas. Todo depende de la vacuna aprobada y de sus dosis», dijo.

Sostuvo que la información oficial la darán esta semana: «el sector privado no quiere comercializar con la vacuna, sino apoyar a sus trabajadores».

Sumó que «no se sabe de dónde salió la información del diputado Ronderos sobre el proyecto definitivo de la adquisición de vacunas«.

Explicó que la propuesta consiste en vacunar en los centros privados a los trabajdores de la empresa privada «para así descargar la responsabilidad del Gobierno de vacunar a toda la población».

«Nosotros vamos a presentar un proyecto, pero el Gobierno es quien aprueba las formas», acotó durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación.

 

vía: Banca y Negocios

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this