Puerto Cabello Exponencial el nuevo proyecto audiovisual de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello

Puerto Cabello Exponencial el nuevo proyecto audiovisual de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello

La CCPC es una institución que agrupa al empresariado porteño y en esta ocasión activa su plataforma para crear Puerto Cabello Exponencialuna propuesta diseñada para YouTube que busca resaltar la cara turística y la calidad de los emprendimientos que se encuentran en la zona.

 

El audiovisual comprende 14 capítulos que contaran la historia que guarda cada lugar visitado, los sabores y tradiciones de la ciudad cordial de Venezuela y su gran potencial humano con el objetivo de contribuir a la activación progresiva impulsando la economía del sector.

 

Los restaurantes como Casa de la Tía, Hotel Boutique y restaurant Casa Rosada, Gusto’sRestaurant, Largonauta, Rosso,  Lola Lounge Bar, Chocolates Cocoa, Boite a Coûter Café, FerchosBeer & Grill, Los Dukes Beach Bar, Jojoto, El Paraíso Porteño y el emblemático Restaurante Mar y Sol fueron los seleccionados para esta primera edición.

 

El proyecto ha contado con el respaldo del presidente de la asociación, Jesús Rodríguez, el directorio ejecutivo y el apoyo de afiliados como Vopak Venezuela, In Ocena Logistics, Logística Marítima Logimar, Intershipping Terminal Services, Gastroencuentro, Consultores Marítimos Asociados,D Logística Integrada, Intermodal, Deposito y Almacenes (IDASA), Transporte y Servicios Especiales (Transervica), Amoya Seguros, DuskhisBrasas Café, Euro Logistic Group, Corporación Daqui, Alaflete Agencia de Aduanas, Servicios y Despachos Neira, Phoinike Logistics, Taurel, AnovaMarine y Fibex Telecom.

 

Este material busca consolidar el  posicionamiento de las propuestas gastronómicas en el municipio,  multiplicando oportunidades para crear y desarrollar nuevos productos y servicios atractivos para su crecimiento corporativo a través del contacto directo con sus potenciales clientes de la mano de lacentenaria Cámara de Comercio de Puerto Cabello.


Por: María Gabriela Abinazar