Sugieren considerar a las empresas para ampliar la capacidad hospitalaria

Publicidad


El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró que no se puede dejar de lado la producción y el componente económico de las empresas para ampliar las capacidades hospitalarias que demanda el país en medio de la alta ocupación que se registra por el covid-19.

Insistió en que para hacer mayores inversiones en el sistema de salud público y privado son indispensables los acuerdos políticos, al igual que el acceso a las fuentes crediticias para nivelar las relaciones económicas internas y externas.

«Para atender ese incremento de capacidades hospitalarias, tenemos que pasar por el incremento de las capacidades económicas», aseveró.

Capozzolo abogó por el diálogo y el entendimiento entre todos los sectores que integran el país para diseñar una estrategia centralizada conjunta que permita a los venezolanos avanzar en una misma dirección y garantizar el bienestar de la gente.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radioel representante gremial ratificó su respaldo a la propuesta que hizo Fedecámaras en días pasados y la calificó como una manera expedita de colaborar en el beneficio de cerca de dos millones de trabajadores.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this