Obispo de Puerto Cabello celebró Misa online en la Cámara de Comercio

Publicidad

La Cámara de Comercio y la Diócesis de Puerto Cabello invitaron a participar de la Santa Misa oficiada por el Obispo, Monseñor Saúl Figueroa de manera virtual desde la Sala de Junta del edificio Cámara de Comercio.

A las 11:00 de la mañana se dio inicio a la transmisión en vivo desde el Instagram oficial de la Cámara (@camarapcabello) y por la cuenta de Facebook de la Diócesis (Diócesis de Puerto Cabello) Logrando un alcance significativo en ambas redes sociales, uniendo a la colectividad de manera virtual en oración en tiempos de pandemia por médicos, personas contagiadas y en memoria de los fallecidos por Covid-19.

Cómo iniciativa del presidente del máximo ente gremial de Puerto Cabello, Jesús Rodríguez, se llevó a cabo esta celebración que actualmente pueden visualizar en las redes sociales de la CCPC.

“Gracias a la iniciativa del Sr. Jesús Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, con mucho gusto hemos venido a celebrar esta eucaristía por el descanso eterno de tantas personas que han fallecido como consecuencia del Covid 19 en el mundo del comercio, en el mundo de la industria, en el mundo del empresariado y para todas las personas que han fallecido como consecuencia de esta enfermedad en nuestro país y en el mundo entero” indicó monseñor en la homilia.

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this