La porteña Claudymar Garcés logra diploma olímpico en kumite

La porteña Claudymar Garcés logra diploma olímpico en kumite
Publicidad

La karateca venezolana Claudymar Garcés logró diploma olímpico en 61 kilogramos del kumite, durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Garcés tuvo dos combates ganados y dos cedidos, “con decisiones cuestionadas”, indicó Mervin Maldonado, ministro para Juventud y Deportes, reseñó AVN.

En un mensaje difundido por la cuenta Twitter del Comité Olímpico Venezolano, Garcés manifestó sentirse “agradecida, feliz y contenta” por su desempeño, en unos JJOO donde el karate tuvo su primera y última aparición.

“Quise llevar una medalla a mi país, pero no se pudo, cosas del deporte. Igual, contenta por irme con este diploma a casa. “Mi mamá (Claudia Sequera) ha sido la única campeona mundial del karate de Venezuela en kumite. Mi vida ha sido karate. Mi papá siempre estuvo en el deporte. Estoy agradecida por todo, le dedico esto a mi abuelita (María Sequera) que murió hace unas semanas”, expresó.

Dese la Cámara de Comercio de Puerto Cabello felicitamos a @claudymarg y nos sentimos orgullosos por su participación en las olimpiadas dejando el nombre de #Venezuela y de #PuertoCabello en alto

¡Gracias Claudymar!
#puertopower

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this