Juramentado nuevo Directorio Ejecutivo

Juramentado nuevo Directorio Ejecutivo
Publicidad

El Directorio Ejecutivo de esta centenaria Institución fue juramentada para el período 2017-2018 este jueves 03 de agosto del 2017, acto que contó con la presencia del presidente de Fedecámaras Carabobo, Ing. Carlos Luis González Wolf así como miembros de este órgano.  También se destacó la presencia de los Ex Presidentes Dra. Ana María D’ Andrea, Ing. Antonio Landaeta, Lcdo. Santos Rivas, Sr. Leopoldo Henríquez, Sr. José Manuel Rodríguez.  La ceremonia transcurrió según los estatutos de la Cámara de Comercio en un ambiente cálido y sencillo.  Es de hacer notar que en la programación inicial se había pautado la entrega del Galardón a la “Empresa del Año”, “Institución del año” y “Personaje del año”, motivado a la situación de crisis del país, fue suspendido hasta nuevo aviso.
El Sr. Félix Jiménez, al entregar el cargo de presidente, tuvo unas palabras de agradecimiento a todo su comité ejecutivo y les expresó sus mejores deseos de éxitos en los proyectos por venir.
Así mismo el Sr. Jorge Aroca, nuevo presidente de la Institución  manifestó “Estamos enfocados en trabajar en pro del desarrollo de nuestros afiliados, que son la razón de existencia de cualquier Institución gremial”
La nueva Junta Directiva está conformada por:  Sr. Jorge Aroca – Presidente, Sr. Jesús Rodríguez – 1er Vicepresidente, Sr. Juan Esteban Rodríguez – 2do Vicepresidente, Sr. Nelsón Bolívar – Director de Finanzas,  Ivan Sabatino P., Ricardo Colmenarez, Alejandro Couri, Ángelo Manganiello, Gustavo Saume, Ángel Moya, Katiuska Silva, Dario Silva y Antonio Gómez

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this