Fedecámaras Carabobo aclara que la jornada de vacunación que se efectuó era para trabajadores de empresas afiliadas

Fedecámaras Carabobo aclara que la jornada de vacunación que se efectuó era para trabajadores de empresas afiliadas
Publicidad

A través de un comunicado, Fedecámaras Carabobo aclaró la situación ocurrida con la jornada de vacunación para trabajadores del sector privado, que se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia, que facilitó sus espacios para la actividad.

 

La patronal rechazó la matriz de opinión negativa en base a una cadena malintencionada de WhatsApp, donde se informaba de una supuesta vacunación masiva en las jornadas del 6 y 7 de agosto en el Hotel Hesperia, lo que provocó desencanto en aquellos que se acercaron y no obtuvieron la dosis requerida.

 

Fedecámaras reiteró que la jornada de vacunación era para los trabajadores (con prioridad a los mayores de 50 años) de las empresas miembros de las cámaras afiliadas.

 

Agradeció al hotel y su directiva, que de manera desinteresada aportó logística, espacios, comodidad, alimentos y bebidas al personal de la gobernación de Carabobo, Insalud, la Cámara Hotelera y demás personal organizador.

 

A continuación el contenido del comunicado:

Desde Fedecámaras Carabobo promovemos y protegemos la salud como un derecho fundamental para todos los venezolanos.

 

Por ahora, la vacunación masiva ante la COVID-19 no ha sido materializada, por lo que cada sector y/o comunidad ha tratado de organizarse para así, proteger a sus miembros; las comunidades a sus vecinos, el sector salud a sus profesionales, las universidades a sus profesores y nosotros, a nuestro principal activo: nuestros trabajadores.

 

Rechazamos la matriz de opinión en base a una cadena malintencionada de VACUNACIÓN MASIVA en nuestras jornadas del 6 y 7 de agosto en el Hotel Hesperia y que provocó desencanto en aquellos que se acercaron y no obtuvieron la dosis requerida.

 

Lo cierto es que la jornada de vacunación era para los trabajadores (con prioridad a los mayores de 50 años) de las empresas miembros de nuestras cámaras afiliadas; pero sobre todo repudiamos el ataque sectorizado y en algunos casos xenófobos en contra de nuestras cámaras afiliadas y sus empresas miembros y más a las alusiones de compraventa de vacunas

 

Hacemos votos porque este tipo de jornadas se repliquen cada vez más y en los más diversos sectores y así hasta lograr una vacunación masiva y la inmunidad de rebaño. Agradecemos al Hotel Hesperia y su directiva que de manera desinteresada aportó logística, espacios, comodidad, alimentos y bebidas al personal de la Gobernación de Carabobo, Insalud, la Cámara Hotelera y demás personal organizador, a quienes también extendemos nuestro agradecimiento.

 

Como representantes del sector productivo, ratificamos nuestro inquebrantable compromiso con nuestros trabajadores y sus comunidades, afirmando una vez más que somos parte de la solución.

 

En Valencia, a los 7 días del mes de agosto de 2021. #ElOrgulloDeSerEmpresario Las Cámaras Afiliadas cuyos trabajadores de empresas miembros fueron beneficiados: – Cámara de Comercio de Valencia. – Cámara de Comercio de Puerto Cabello. – Cámara de Industriales del edo. Carabobo. – Cámara de la Construcción del edo. Carabobo. – Cámara de Transporte del Centro CATRACENTRO. – Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del edo. Carabobo CAPEMIAC. – Cámara Inmobiliaria del edo. Carabobo. – Cámara de Comercio, Industria y Agrario de Diego Ibarra. – Cámara de Comercio, Industria y Agrario de Guacara. – Comerciantes, Empresarios, Emprendedores, Agricultores y Profesionales de San Joaquín CACEMPRO.

 

Fuente: El Carabobeño

 

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this