Empresarios urgen por soluciones para generar progreso

Empresarios urgen por soluciones para generar progreso
Publicidad

El vicepresidente de Fedecámaras, Adan Celis, afirmó este viernes que es urgente «un giro» en las políticas económicas para crear las condiciones adecuadas que permitan generar progreso en Venezuela.

Aseguró que «la gente no puede seguir esperando tantas reuniones, tantas cosas y no se cambia en el fondo el marco jurídico. Lo que afecta aquí es la forma de llevar la economía».

«De esos diálogos o de esas reuniones de negociación tenemos que empezar a darle soluciones, que se modifiquen leyes. Aquí hay leyes que ni se aplican y lo que hacen es trabar la economía», dijo.

 

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos que transmite Unión Radio, resaltó la importancia de buscar la forma de recuperar el ingreso de los venezolanos.

Lluvias

Celis informó que actualmente elaboran un inventario del daño ocasionado por las más recientes lluvias sobre los sectores productivos y «muy especialmente en la parte agrícola».

«Estamos trabajando en eso para también colaborar con nuestros empresarios locales y darle un aliento, ayuda y colaboración en todo lo que sea para recuperar su negocio y que puedan seguir adelante», dijo.

Comentó que los empresarios venezolanos han organizado y enviado insumos de primera necesidad para los afectados por las fuertes precipitaciones que se registraron a inicio de la semana en zonas del estado Mérida.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this