Cusanno: Los empresarios necesitan soluciones

Publicidad

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, dijo que están a la  espera de las decisiones que permitan salir de la crisis económica. Afirmó que los empresarios necesitan soluciones, «son muchos años esperando las soluciones, esperando que haya decisiones».

«Hay que procurar que se aceleren las decisiones, en favor no de los empresarios, porque hoy las propuestas las hacen los empresarios, pero si eso se dan condiciones positivas se favorecen no solo los empresarios, sino los trabajadores y nos favorecemos todos en condición de consumidores».

Recordó que han hecho propuestas dirigidas a la toma de decisiones del Ejecutivo nacional y las que entregaron a la comisión de diálogo de la Asamblea Nacional.

En entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, insistió que los empresarios están dispuestos a invertir en el desarrollo en el país, a pesar de las adversidades. »Yo creo que el 2021 nos pone en las manos una gran materia prima que tenemos que trabajar y convertirla en soluciones para la gente».

Según una medición de Datincorp citada por Cussano, 69% de los encuestados dice que ha sido un error que se haya disminuido la presencia privada en el país.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this