Conversatorio de Actualización Aduanera Reforma Arancel de Aduanas

Conversatorio de Actualización Aduanera Reforma Arancel de Aduanas

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello en conjunto con la comisión Puerto Aduana COPA, dirigida por Juan E. Rodriguez, presidente de la institución y los directores, Alejandro Couri, Ricardo Colmenares, Dario Silva, Angelo Manganiello, Katiuska Silva, Elizabeth Villamizar, Antonietta Landaeta y Rosa Dos Santos organizaron jornada de actualización aduanera donde se dieron cita afiliados, asociados y profesionales del sector.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ex presidente de la CCPC Jorge Aroca, quien también es asesor permanente de la comisión COPA dando inicio al conversatorio que tuvo como tema central la Reforma Arancel de Aduanas, contando con el Lcdo. Gerardo Silva y el Dr. Juan Miguel Guerra como ponentes, ambos desarrollaron una exposición magistral y fueron los especialistas encargados de atender dudas de los presentes en la ronda de preguntas.

El evento fue patrocinado por:

-GRUPO SERVIGESA LOGÍSTICA INTEGRAL -STANZIONE
-ARH HOLDING TEAMS
-IN OCEAN LOGISTIC
-D LOGÍSTICA INTEGRADA
-ALAFLETES
-DISTRIBUIDORA Y BODEGÓN COSTA NORTE -INTERMODAL DEPÓSITOS Y ALMACENES IDASA -DUSHIS BRASAS CAFE
-AGENCIA CLEVER MODELS

La jornada contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Juan E. Rodriguez, quien agradeció a todos los asistentes al conversatorio la buena disposición y reconoció la labor de la Comisión COPA por mantener en constante actualización al gremio.