COMUNICADO

COMUNICADO
Publicidad

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello mira con preocupación la ausencia de estaciones de servicio que suministren Gas Natural para Vehículos (GNV), lo que inevitablemente afecta tanto la movilidad de los porteños como la visita de turistas a la ciudad.

Las colas que vive la ciudadanía son inmensas debido a que actualmente sólo está operativa una estación surtiendo Gas Natural Vehicular lo que retrasa la actividad económica y social de la entidad y su movilidad.

En vista de la escasez de gasolina, las largas colas para surtir combustible, muchas veces sin éxito, producto de la merma de la producción y la distribución en todo el país algunos conductores optaron por la opción del gas, siendo en su momento la solución al problema, actualmente en Puerto Cabello resulta una opción caótica.

Este comunicado tiene como objetivo lograr que las instancias gubernamentales, nacionales y locales, implementen un mecanismo para que las estaciones que poseen surtidores a gas sean reactivadas con un horario mínimo de 12 horas diarias evitando largas colas y  optimizar la productividad de la zona.

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this