Cine Tertulia en Puerto Cabello

Publicidad

CINE TERTULIA en Puerto Cabello

La película de Jonathan Jakubowicz (@expressjj) y Elizabeth Mundlak, que narra la angustiosa travesía de 251 judíos perseguidos por el nazismo, quienes huyeron de Europa en los barcos Caribia y Koenigstein y fueron recibidos con ejemplar solidaridad en tierras venezolanas, fue transmitida en la Casa de la Cultura de Puerto Cabello, bajo estrictas normas de bioseguridad.

El evento fue organizado por Armando Alvarado, voluntario de la ONG Espacio Anna Frank, cuya misión es recuperar la memoria histórica del Holocausto y promover un ambiente social de coexistencia y respeto multicultural.

El presidente de la Cámara Porteña, Jesús Rodríguez, estuvo presente en la actividad y aceptó la invitación de la ONG para dar las palabras de apertura a los presentes.

Desde la Cámara de Comercio de Puerto Cabello agradecemos la invitación y ratificamos nuestro apoyo a las actividades de carácter educativo y cultural en Puerto Cabello, una de las ciudades venezolanas en las que esta historia tuvo un feliz desenlace hace poco más de ocho décadas.

#EAFInMemoriam2021 #Solidaridad #Hospitalidad #EducarEnValores #CineParaLaCoexistencia #Historia #Venezuela #Refugiados #Migración #Holocausto #Resiliencia #PuertoCabello #EventosCCPC

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this