Cámara de Comercio de Puerto Cabello aprueba junta directiva para el periodo 2021-2023

Cámara de Comercio de Puerto Cabello aprueba junta directiva para el periodo 2021-2023
Publicidad

El licenciado, Juan Esteban Rodríguez Ovalles, quedó a cargo de la presidencia del gremio empresarial regional

En la Asamblea General, celebrada el jueves 8 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello se hizo entrega formal de la memoria y  cuenta de la directiva 2020-2021 la cual fue aprobada con la señal de costumbre por directores y agremiados.

 

Se procedió a la elección del presidente que regirá el destino de la institución para el año 2021-2023, licenciado, Juan E. Rodríguez quien felicito al ahora ex presidente Jesús Rodríguez por su exitosa gestión a pesar de las adversidades presentadas en el marco de la pandemia, indicando que bajo acuerdos previos se mantendrá en funciones hasta su retorno al país, agradeció a los presentes y ratifico el compromiso que ha demostrado por más de 10 años de servicio para la CCPC

 

El acto contó con la presencia del presidente de Fedecamaras Carabobo, Rafael Trejo, quien develó junto al presidente saliente, Jesús Rodríguez, la fotografía de Jorge Aroca, presidente de la institución en el año 2017-2019 en la icónica Galería de Ex presidentes.

 

“Desde Fedecamaras Carabobo, felicitamos la gestión de la directiva saliente y le deseamos el mayor de los éxitos a Juan Esteban y al equipo que lo acompañará en su gestión. Fedecamaras cuenta con ustedes pero ustedes también cuentan con Fedecamaras para construir un mejor país para todos” Rafael Trejo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this