foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Time school Time schoolTime schoolTime schoolTime schoolTime school

Idasa

Acceso Afiliados

Circulares

Nuestros Afiliados


El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Félix Jiménez, manifestó su rechazo a los saqueos que han estremecido al país y la ciudad en las últimas semanas, por considerar que no traerán soluciones positivas a la crisis económica.
En este sentido, manifestó que los disturbios que han terminado con la destrucción de locales y medios de transporte, no resuelven el problema principal del país, como lo es la falta de producción para la activación del aparato industrial, que se encuentra afectado desde hace varios años, ante las políticas económicas implementadas desde el Ejecutivo nacional.
“Desde la Cámara de Comercio de Puerto Cabello rechazamos los saqueos como medida de protesta, aún cuando son el reflejo de una población abatida por la falta de alimentos en los anaqueles, estamos convencidos que este tipo de movilización destruye empleos, roba bienes y años de trabajo. Ni aún en circunstancias extremas se debe usar la violencia, que sólo acelera la ruina del país y dificulta la puesta en marcha de soluciones estables”, señaló.  Asimismo recordó que desde el ente empresarial, se ha insistido en la activación de medidas que propicien la productividad, eliminación de excesivos controles,  se respete el derecho a la propiedad privada, detener las expropiaciones, fomentar el libre mercado e impulse el emprendimiento en los venezolanos para disminuir la inflación y la escasez.
Jiménez se solidarizó con los empresarios y los trabajadores que han sido afectados por los saqueos, y han visto destruido años de esfuerzos. “Hacemos un llamado a los venezolanos a evitar este tipo de protesta, pues no es destruyendo negocios que se construye un país, los empresarios queremos producir y generar soluciones”, puntualizó.
 

Ediciones Revista Puerto

Lee aquí las ediciones de nuestra Revista PUERTO

 

Publicidad

Copyright © 2017 - Cámara de Comercio de Puerto Cabello - Derechos Reservados.