1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Bolipuertos abre Registro para Operadoras Portuarias


Bolivariana de PuertosSeñala la circular que los recaudos deben venir ordenados en atención al orden que se indica, debidamente archivados en carpeta marrón tamaño oficio, Los originales de estos recaudos deben ser presentados para ser confrontados con las copias que se consignan.

Las actividades de las empresas o cooperativas a inscribirse en el Registro,  vienen especificadas por categorías: Agentes Navieros, Operadores Portuarios, Almacén y Depósito, Arrendamiento de Equipos y Proveedor de RRHH y Materiales, Transporte Terrestre, y Servicios Complementarios.

 

 

 

 

Existen también registros especiales, con permiso y autorizaciones, de acuerdo a la naturaleza de las actividades de la Empresas o Cooperativas, tales como: Agentes Navieros, Suministro de Combustibles, Grasas y Lubricantes, Servicio de Vigilancia, Servicios de Seguridad Industrial, Contratistas, Servicios de Manejo, Transporte y Almacenamiento de Sustancias y Materiales Peligrosos.

Entre las obligaciones que tiene el solicitante, destaca el pago de Derecho de Registro, expresados en US $, por montos que van desde 100,00 hasta 600,00 dólares. Deberán presentar Fianzas de Fiel Cumplimiento dentro un Valor Mínimo de Bs. F 325.000,00 hasta Bs. F 1.950.000,00. Así como, la presentación de una Póliza de Responsabilidad Civil General.

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."